Sobre Nosotros

En GSM somos un equipo de profesionales con más de cuatro décadas de experiencia y dedicación al sector del transporte internacional de mercancías. Nuestra sede se encuentra en el Edificio Colón de Barcelona, rascacielos emblemático de la ciudad construido en el año 1970 y conocido también como la “Torre Marítima”.

Su emplazamiento en la “Avinguda de les Drassanes” lo convierte en un punto de referencia para las empresas de logística nacional e internacional dada su proximidad al puerto de Barcelona. Esta situación nos proporciona contacto inmediato y personal con la parte ejecutiva del puerto, pudiendo tener así  un control más eficiente de las importaciones y exportaciones que gestionamos.

En GSM no solo contamos con una extensa red de proveedores y agentes por todo el mundo, también disponemos de una flota propia de contenedores cisterna para el envío de líquidos a granel, valor que nos proporciona independencia para transportar  este tipo de mercancía.

Entre nuestras especialidades cabe destacar también el transporte de mercancías peligrosas (ADR) por vía aérea, un servicio especial de tráfico RO-RO por vía marítima y un servicio de grupaje propio, regular y directo a Marruecos por camión o buque.

Nuestras características estructurales nos permiten llevar años sirviendo a clientes de diversas magnitudes, desde multinacionales automovilísticas y químicas hasta pequeñas industrias tradicionales.

certificados GSMSA

About GSM
About GSM
About GSM
About GSM
About GSM
About GSM

LA MISIÓN

Nuestro cometido consiste en proporcionar un servicio de transporte eficiente, profesional y cómodo para todos los clientes.

Para que las transacciones internacionales más complejas resulten sencillas y así librar a nuestros clientes de preocupaciones y burocracia, el equipo de GSM trabaja de forma directa y personalizada estudiando detalladamente cada caso y acompañándoles durante todo el proceso.

Para GSM el transporte representa algo más que el hecho de desplazar mercancías, mucho más que mandar bienes desde origen a destino. Para nosotros el transporte, en su esencia, forma parte de la comunicación humana y nos sentimos afortunados de poder contribuir a hacerla posible tendiendo puentes entre sociedades de todo el mundo.

NUESTROS VALORES

ACCESIBILIDAD

Nuestra empresa fomenta el trato directo y personal con los clientes y los empleados para establecer así una relación de cercanía y confianza.

FLEXIBILIDAD

En GSM buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestro entorno, clientes y empleados, es por ello que disponemos de un equipo de profesionales para estudiar cada caso y encontrar la mejor solución.

RESPONSABILIDAD

La trayectoria de GSM no hubiera sido posible sin una dedicación responsable a todos nuestros clientes independientemente de su tamaño. Por ello, no solo tenemos una póliza de responsabilidad civil que cubre todos los riesgos de nuestra actividad, sino que además nos hemos preocupado por adquirir todos los estándares de calidad del sector.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo con el fin de obtener la mejor respuesta de cada individualidad ha sido siempre fomentado en GSM junto con la cercanía y la comunicación con nuestros clientes.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Tanto por ser fieles a nuestra filosofía empresarial como por respeto a las exigencias de nuestros clientes, procuramos estar a la vanguardia de las actividades ecológicas en nuestro trabajo así como en la contratación de líneas marítimas comprometidas con el medio ambiente.

CARTA DEL DIRECTOR

Abordando el vigésimo aniversario de la creación de GSM durante el próximo ejercicio, cabe considerar el desarrollo conseguido durante tan larga singladura. En un mundo cada vez más poblado, más competitivo, con un avance de la tecnología que permite la evaluación incluso anónima de cualquier prestación de servicio por vía telemática y totalmente gratuita.

Nos hallamos aparentemente sumidos en una profunda reconversión donde una parte importante de profesionales cualificados se dedican a inspeccionar la gestión de las llamadas entidades con ánimo de lucro,  antes, empresas, generadoras de ocupación que, con el propio riesgo y adaptación al mercado han debido siempre buscar su hueco en el mismo y crecer o desaparecer.

Se podría prácticamente llenar esta carta con el elenco de certificaciones a las que la exigencia de competir y demostrar la excelencia del producto o servicio prestado hace referencia, sin embargo, sí cabe reseñar aquellas que realmente nos van a llevar a un crecimiento sostenible no solo para la empresa sino también para el cada vez más deteriorado entorno.

Por ello nos sumamos, no solo a las más exigentes normas de calidad, transparencia, responsabilidad y ética, sino que, con la voluntad de afrontar la evolución del propio sistema, incorporando las más básicas reglas de compromiso y solidaridad con las organizaciones de ayuda y asistencia tales como:

Ecologistas en Acción y Fundación Cram en lo relativo al compromiso ambiental, tan necesario siempre, Fundación Josep Carreras en aspectos de salud y apoyo a la diversidad colaborando con la Carrera de la Mujer en 2019. Asimismo, sin olvidar aspectos de proximidad, nuestra ayuda a la Fundación Arrels financiando un proyecto y la proximidad de la Fundación Nens del Raval con diferentes aportaciones señalan la deriva de nuestra sensibilidad profesional.

Es nuestra voluntad de mejora que deseamos compartir con todos a quienes también aportamos nuestra vocación y mejor voluntad de servicio.