DATOS GENERALES

De acuerdo con el reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, se informa:

GSM S.A. con domicilio fiscal en Avda. Drassanes, 6 Pl. 7 08001 Barcelona, con CIF A62098157. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 32139, Folio 209, Hoja B, Inscripción 201935.

Las comunicaciones realizadas mediante la plataforma Microsoft Teams se engloban en el contexto de comunicaciones empresariales, quedando por tanto al amparo de la seguridad y privacidad que corresponde a este tipo de comunicaciones

Su principal uso es comunicar a todo el personal de GSM así como sus colaboradores, clientes potenciales o actuales o cualquier otro actor relacionado con la actividad de la empresa.

GSM adopta  las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos que se transmitan por este medio o cualquier otro que la empresa ponga a disposición de sus empleados.

NORMATIVA DE USO

Se permite el uso personal de los dispositivos y medios de comunicación que GSM ha puesto a disposición de sus empleados, siempre y cuando se guarde estricta confidencialidad de cualquier información relativa a la empresa, empleados, datos, clientes o contactos profesionales.

El uso personal se adscribe a un uso racional sin perjuicio de las tareas profesionales que cada empleado tiene asignadas. Se prohibe expresamente cualquier uso ilegal o que contravenga cualquier norma establecida por la empresa.

Bajo ningun concepto puede revelarse información a persona ajena a la empresa sin la debida autorización. Asimismo GSM se reserva el derecho a auditar y/o grabar cualquier conversación, reunión, transmisión de ficheros o documentos que se haga a través de estas plataformas.

El código de usuario y la contraseña que protegen esta aplicación son absolutamente personales e intransferibles; por ello, los registros que se efectúen sobre operaciones realizadas bajo un código y contraseña se atribuirán, salvo prueba en contrario, al titular de los mismos y quedarán bajo su responsabilidad personal.

Las vías de comunicación habilitades a efecto administrativo y/o legal en cualquier asunto referente a la empresa (GSM S.A.) debe realizarse mediante el correo gsm@gsmsa.es