Nuestra gratitud al Diario del Puerto de Barcelona que nos ha concedido un espacio en su publicación del pasado martes día 29 de diciembre junto a nuestro proveedor de soluciones tecnológicas Solport.

La noticia, referente a nuestra actualización a la última versión del software de Solport, no solo se ha publicado en la “página 6” del diario, sino que además nos han concedido un espacio estupendo en portada.

La noticia, que se encuentra adjunta en las imágenes, dice así:

<<LA TRANSITARIA GSM RENUEVA SU APUESTA POR LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SOLPORT

 La transitaria GSM ha actualizado sus soluciones tecnológicas renovando la apuesta por Solport. La compañía ha actualizado su solución SP Forwarding para transitarios y operadores logísticos, uno de los productos del proveedor de soluciones de software.

“Llevaba años colaborando estrechamente con Solport, apostando por la evolución continua de su solución para empresas transitarias y como resultado final hemos actualizado a la última versión, denominada SP Suite Transitarios 2016”, explica el gerente de GSM, Antonio López.

Para la transitaria barcelonesa, “la implantación de la solución de Solport ha supuesto un cambio positivo e integral de la compañía, permitiendo gestionar tanto la labor comercial como la operativa desde una única herramienta. Hemos rebajado nuestras tareas administrativas y podemos dedicarnos más a la parte comercial y de gestión de las operaciones”.

En el caso de Solport, “la colaboración con GSM ha sido desde el primer momento, una relación Win-Win que ha permitido desarrollar la herramienta para cubrir las necesidades de gestión de la compañía”. “Gracias a sus aportaciones -añaden-, también hemos podido mejorar nuestro servicio hacia una solución marítima, aérea y terrestre más ágil, flexible y con múltiples facilidades orientadas a reducir las tareas burocráticas”.

Los módulos tecnológicos que Solport ha instalado en GSM han sido: Comercial, Operativo, Facturación, Cartera, Gestión Logística de Equipos para Tank Containers y Gerencia.

Con la última versión de la Suite de Solport y junto con su nueva imagen corporativa y página web, GSM demuestra su clara intención de progreso con renovado esfuerzo. 

GSM ofrece a sus clientes servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como transportes especiales y logística. La compañía basa su trabajo en la relación con sus clientes, buscando siempre la calidad y ofreciendo una forma de actuar personalizada, estando presentes en todos los ámbitos del comercio exterior. >>

Antonio López GSM-SOLPORT