Equipo Humano

El equipo humano de GSM está formado por un porcentaje equitativo entre el personal femenino y masculino. Juntos forman un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector.

En su línea de constante actualización, GSM promueve la formación y el reciclaje de su equipo en distintos campos de su especialidad, así como en el dominio de las nuevas tecnologías y en el perfeccionamiento de lenguas extranjeras, todo ello de acuerdo con el plan de objetivos y las exigencias de los sistemas de calidad adoptados.

certificados GSMSA

FORMACIÓN

Nuestra empresa fomenta un programa de formación continua en las siguientes divisiones:

FORMACIÓN BBS

Bajo el principio BBS (Behaviour Based Safety), siglas que se traducen al castellano como CSS (Conducta Sobre Seguridad), el objetivo de esta formación se centra en:

  • Fortalecer la cultura de seguridad dentro y fuera de la empresa.
  • Reducir accidentes e incidentes.
  • Reducir emisiones como consecuencia de la reducción del consumo de combustibles.
  • Reducir costes ligados a situaciones inseguras.

Formación PRL (prevención de riesgos laborales)

El objetivo de esta formación es fomentar los conocimientos de los riesgos asociados a las distintas actividades que se desarrollan durante la actividad laboral, así como otras materias como la utilización de EPI’s, manipulación productos, fatiga etc.

FORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD

El conocimiento de medidas de protección durante el transporte, comunicación de incidentes y “Near Misses”, emergencias y actuaciones asociadas son de gran valor para nuestra compañía. Por ello se realizan dentro de la formación los simulacros tanto de transporte como en oficina.

FORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE TRANSPORTE

  • Transporte ADR (actualizaciones normativas)
  • Formación específica sobre productos transportados.
  • Transporte mercancías DGR por avión.

FORMACIÓN RSE (Responsabilidad Social Empresarial)

Hoy en día las empresas somos cada vez más conscientes de la necesidad de incorporar criterios de RSE es por eso que enfocamos uno de los campos de formación en fomentar los comportamientos éticos y responsables de todo nuestro personal.

RECURSOS HUMANOS

Si crees que compartes nuestros valores empresariales, no dudes en ponerte en contacto y mandarnos tu CV a través del siguiente enlace.