Estamos muy agradecidos por el espacio que el Diario Marítimas ha dedicado a GSM en su publicación del  pasado jueves día 12 de noviembre. La noticia referente al lanzamiento de nuestra nueva imagen corporativa y sitio web no solo se ha publicado en la “página 3” del diario, sino que además nos han concedido un espacio estupendo en portada.

 

La noticia, que se encuentra adjunta en las imágenes, dice así:

<< La empresa de servicios de transporte GSM S.A., con sede en Barcelona, ha lanzado recientemente su nueva página web diseñada, con nueva imagen corporativa, para mejorar el servicio ofrecido a sus clientes bajo el lema “we make it easy”.

Entre las nuevas prestaciones del sitio web encontramos un sistema de seguimiento para sus cargas “Tracking”, un apartado de noticias sobre el sector y un sistema de navegación que facilita el contacto directo con su equipo de profesionales, pudiendo obtener así una respuesta rápida y eficiente.

“Este proyecto es un reflejo del trabajo que realizamos el equipo de GSM para adaptarnos constantemente a las nuevas necesidades del entorno y ofrecer así la mejor solución en un sector que está en constante cambio y evolución” señalan fuentes de la empresa.

GSM gestiona el transporte nacional e internacional de mercancía por vía marítima, aérea y terrestre. Entre sus especialidades cabe destacar el envío de líquidos a granel en su propia flota de contenedores cisterna, un servicio de tráfico RO-RO por vía marítima, el transporte de mercancías peligrosas (ADR) por vía aérea y un servicio de grupaje propio, regular y directo a Marruecos por camión o buque. >>

Marítimas, Diario